MaaConsejos

Haz atractiva tu programación didáctica

Frecuentemente vemos que aún cuando uno intenta elaborar de forma atractiva su programación didáctica escrita, suele contar con un gran contenido en cuanto a calidad, pero finalmente no consiguen puntuaciones muy altas, ¿por qué?.

Tras años de experiencia, vemos que suelen presentar dos grandes problemas:

Desequilibrio y desorden

Los apartados y elementos no están ordenados, o la extensión de los mismos no es proporcionada, dejando algunas partes con exceso de contenido o documentación y otros vacíos, sin referencias hacia autores, legislación o justificación.

Presencia aburrida

Debe atender a todo el carácter formal que exige la convocatoria de tu Comunidad Autónoma. Además es necesario cuidar el aspecto visual y crear una atractiva programación didáctica. Facilita la lectura, le aporta sintonía y modernidad al documento.

Descubre y aprende otras muchas cualidades que puedes incluir a tu programación y llévate gratis algunos de nuestros mejores consejos en este video.

Con el curso intensivo “Elabora tu programación didáctica escrita” de MaaCFormación queremos enseñarte a mejorar y hacer atractiva tu programación didáctica escrita.

Siguiendo nuestras orientaciones prácticas y pautas generales para su elaboración, mejorarás mucho tu documento. Trataremos cuestiones como la extensión y ordenación de los elementos que la constituyen. También os daremos pequeñas pautas de ofimática que te ayudarán a perfeccionar su aspecto de forma sencilla.

Puedes encontrar otros muchos videos como este en nuestro canal de Youtube.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.