×

REALIZA UN PEDIDO

1 Si ya eres alumno, accede con tu cuenta.
2 Añade el curso que desees al carrito.
3 Rellena tus datos y selecciona un método de pago.

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a secretaria@maacformacion.es o llámenos al teléfono +34 622 894 288‬. ¡Gracias!

HORARIOS

De Lunes a Viernes
9:00 - 14:00

Hola,
soy MIGUEL ÁNGEL AGUILAR
PREPARADOR DE OPOSICIONES DESDE 1999

Esta es mi historia…

Licenciado de Educación Física por la Universidad de Granada (1998), apruebo la oposición con plaza en 1999 “a la primera” en convocatoria extraordinaria en la que a todos nos pilló por sorpresa. Sólo pude estudiar desde el mes de marzo, momento en el que se publica dicha orden. Tuve algo de suerte, tal y como intento transmitir a mis alumnos:

“En esta oposición hay que estudiar mucho para reducir la incertidumbre, pero también es importante que la suerte nos acompañe!

Eran 40 plazas las que salieron en el 99. Apruebo por la especialidad de educación física secundaria, consiguiendo la mejor nota en la prueba oral. Ese mismo año, mi año de prácticas, me aventuro en el mundo de la preparación de oposiciones como preparador colaborador en, lo que podemos entender, una academia tradicional de preparación de oposiciones.

A partir de este momento, me doy cuenta que el mundo de la preparación me apasiona. En el año 2001 comienzo a preparar educación física primaria por similitud con “su hermana mayor”. Los resultados son buenos en ambas. Muy buenos. Con el paso del tiempo mejoran (del 2006 al 2010), por lo que en 2007 decido arrancar con MaaCFormación. Mi proyecto personal.

Más adelante y animado por mis alumnos, me aventuro en otro viaje. Comienzo a preparar las especialidades de educación primaria y educación infantil (2007) en colaboración con especialistas de dichas áreas. Todo un acierto. Aprendo muchísimo de ámbitos tan importantes como la etapa de infantil y educación primaria.

“Un secreto: el formato y modelo de oposición es similar o igual en cualquier especialidad al 85%, ya sea de infantil, primaria y secundaria (quitemos los supuestos prácticos)”

En estos últimos 20 años he compaginado mi labor docente en centros de la Junta de Andalucía y mi pasión: ayudar a compañeros a conseguir uno de sus sueños, LA PLAZA. Referente en la provincia de Granada y en Andalucía, todo el conocimiento adquirido en cursos y titulaciones tienen un eje común: su aplicación y transferencia al mundo de la oposición.

“No hay mejor modo de avanzar en la educación que compartiendo el conocimiento, el saber hacer y el hacer saber”

"No es mejor docente el que más títulos tiene, sino el que más pasión, dedicación y amor ofrece"

En todo este tiempo habré ayudado a más de 2000 opositores y aspirantes, de todas las especialidades y cuerpos, a través de cursos y charlas formativas en diferentes ámbitos: academias, centros de formación, universidades, sindicatos, conferencias, cursos específicos, etc. Aprovechando las distintas coyunturas y proyectos, he publicado más de 200 obras relacionadas con el ámbito educativo (publicaciones).

Me despido. Mucha suerte y espero verte pronto. Y ya sabes. Si quieres que te ayude en esta “aventura”, ya sabes donde me encuentro.

Un saludo.

PUBLICACIONES

Y no te lo decimos nosotros...

Esto opinan antiguos alumnos que actualmente tienen su plaza gracias a nuestra formación

Bajo mi punto de vista los "Cursos Intensivos" son una opción muy buena para los opositores/as que disponen de poco tiempo. De hecho, esta formación me ayudó a conseguir plaza y quedar ¡el Nº 1 del concurso-oposición en Andalucía! Son muy directos y funcionales facilitando mucho el trabajo al opositor/a seas de la especialidad que seas. Además, aportan una serie de consejos prácticos de gran utilidad que incrementan el nivel de tus actuaciones durante la fase de oposición.

Javier Aguilar Sánchez

Nº 1 Andalucía
Mi experiencia en MaacFormación ha sido muy positiva, consiguiendo en cada oposición grandes resultados en cuanto a la nota obtenida. Este año he tenido la recompensa al esfuerzo, sacando la plaza con la nota más alta de mi tribunal y siendo número 5 de Andalucía. Gran parte de este éxito ha sido gracias a MaacFormación, así que solo tengo palabras de agradecimiento!Además, destacaría que el curso tiene las ideas muy claras en cuanto a cómo tener buenos resultados en una oposición, yendo directo al grano en muchos aspectos y haciéndonos aprovechar el tiempo al máximo para dedicarlo a lo realmente importante, con un planteamiento siempre centrado en buscar la originalidad y sacar lo máximo de cada opositor.

Nayara Guerrero Urquiza

Nº1 de su Tribunal
Mi experiencia con esta formación online ha sido genial. Me ayudó a destacar sobre el resto. De hecho, me quedé el Nº 1 de mi tribunal. La metodología del curso online te permite seguir las clases de una manera muy didáctica y sencilla. Todo está perfectamente explicado y el material es de gran ayuda, aportándote muchísimas ideas ante situaciones difíciles que aparecen durante la preparación de las oposiciones.Gracias a Cursos Intensivos conseguÍ lo que todos/as quieren: ser diferente al resto de candidatos y destacar.

Pedro Guerra-Librero Castilla

Nº1 en su Tribunal

Escríbenos una reseña

En MaaCFormación agradecemos la confianza de nuestros clientes. Si estas satisfecho con nuestros cursos de preparción para las oposiciones de educación a maestros de primaria y profesores de enseñanza secundaria, déjanos una reseña en Google o Facebook para poder mejorar nuestros servicios.

FACEBOOK

GOOGLE

YOUTUBE

SUBIR
×

¡Hola 👋!

Bienvenidos a MaaCFormación. ¿En qué podemos ayudarte?

secretaria@maacformacion.es

× ¿Necesitas ayuda?