×

REALIZA UN PEDIDO

1 Si ya eres alumno, accede con tu cuenta.
2 Añade el curso que desees al carrito.
3 Rellena tus datos y selecciona un método de pago.

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a secretaria@maacformacion.es o llámenos al teléfono +34 622 894 288‬. ¡Gracias!

HORARIOS

De Lunes a Viernes
9:00 - 14:00

Preparación de Oposiciones de Educación, MaaCFormación

Formación completa para oposiciones de educación infantil, educación primaria y educación secundaria.

MaaCFormación se adapta a tus necesidades. Podrás preparar con nosotros tus oposiciones de educación: por libre (adquiriendo nuestro temario y material) o a través de una preparación completa en modalidad online en todo el territorio nacional y/o presencial en Granada. También puedes adquirir nuestros novedosos y prácticos "Cursos Intensivos" 100% online.

Los resultados conseguidos en las últimas convocatorias son nuestra mejor carta de presentación.

Y no te lo decimos nosotros...

Esto opinan antiguos alumnos que actualmente tienen su plaza gracias a nuestra formación

Bajo mi punto de vista los "Cursos Intensivos" son una opción muy buena para los opositores/as que disponen de poco tiempo. De hecho, esta formación me ayudó a conseguir plaza y quedar ¡el Nº 1 del concurso-oposición en Andalucía! Son muy directos y funcionales facilitando mucho el trabajo al opositor/a seas de la especialidad que seas. Además, aportan una serie de consejos prácticos de gran utilidad que incrementan el nivel de tus actuaciones durante la fase de oposición.

Javier Aguilar Sánchez

Nº 1 Andalucía
Mi experiencia en MaacFormación ha sido muy positiva, consiguiendo en cada oposición grandes resultados en cuanto a la nota obtenida. Este año he tenido la recompensa al esfuerzo, sacando la plaza con la nota más alta de mi tribunal y siendo número 5 de Andalucía. Gran parte de este éxito ha sido gracias a MaacFormación, así que solo tengo palabras de agradecimiento!Además, destacaría que el curso tiene las ideas muy claras en cuanto a cómo tener buenos resultados en una oposición, yendo directo al grano en muchos aspectos y haciéndonos aprovechar el tiempo al máximo para dedicarlo a lo realmente importante, con un planteamiento siempre centrado en buscar la originalidad y sacar lo máximo de cada opositor.

Nayara Guerrero Urquiza

Nº1 de su Tribunal
Mi experiencia con esta formación online ha sido genial. Me ayudó a destacar sobre el resto. De hecho, me quedé el Nº 1 de mi tribunal. La metodología del curso online te permite seguir las clases de una manera muy didáctica y sencilla. Todo está perfectamente explicado y el material es de gran ayuda, aportándote muchísimas ideas ante situaciones difíciles que aparecen durante la preparación de las oposiciones.Gracias a Cursos Intensivos conseguÍ lo que todos/as quieren: ser diferente al resto de candidatos y destacar.

Pedro Guerra-Librero Castilla

Nº1 en su Tribunal
SUBIR