¿Quiénes Somos?¿Por qué queremos ser tu mejor opción?

MaaCFormación nace con el objetivo de preparar, ayudar y dar un servicio de calidad a los opositores al Cuerpo de Maestros y de Enseñanza Secundaria. Para dar respuesta a esta premisa nuestro principio general de preparación se basa en el siguiente postulado:

 

“ IR AL GRANO CON EL OBJETIVO DE ECONOMIZAR TIEMPOS 

Para ello, os ofrecemos una amplia gama de modalidades de preparación que responden a las necesidades personales de todo opositor. Destacamos entre dichas modalidades la Presencial, OnLine y nuestros novedosos cursos “LOW COST”.

Las modalidades Presencial y OnLine responden a un modelo de preparación más personalizado e individual. Impartidas por profesionales con más de 20 años de experiencia en preparación de oposiciones, en ellas podrás encontrar respuesta a todas tus inquietudes y dudas. Prepararemos con profundidad todas las pruebas de la oposición y recibirás todo el material necesario para enfrentarte al proceso selectivo (temario, supuestos prácticos, programación didáctica oral y escrita, unidades didácticas y recursos educativos que facilitarán tu trabajo). ¡A qué estás esperando! ¡Descubre nuestras modalidades de preparación!

Nuestros novedosos cursos “Low Cost”. En éstos cursos encontrarás las mejores orientaciones didácticas para la preparación del ejercicio escrito y oral. Entre sus características destacamos: su carácter práctico (a través de vídeos tutoriales y ejemplos reales) y la excelente relación calidad-precio. Será como tener a tu “preparador” en casa. Si quieres conocer la dinámica de dichos cursos, descárgate la muestra gratuita Cursos Low Cost

Además, MaacFormación quiere ayudarte en tu aventura de la oposición ofreciéndote de forma gratuita la “Guía del opositor”. En ella podrás encontrar consejos útiles para tu preparación, como por ejemplo: planificar el trabajo y estudio, evitar los principales errores del opositor (en el ejercicio escrito, pruebas más descuidadas, desequilibro en el estudio, etc.), cómo afrontar cada una de las pruebas, consejos para las pruebas orales, así como una serie de aspectos clave para orientarte desde el inicio en esta “aventura opositora” ¡Pues no te lo pienses más! ¡Descárgate nuestra Guía gratuita del opositor

SUBIR