Noticias

Reunión informativa. Prepara tus oposiciones de primaria con éxito.

Es el momento de conseguir tu plaza. Para ello rodéate de los mejores profesionales para preparar las oposiciones a primaria con éxito.

Miguel Ángel Aguilar Cruz, nuestro preparador, es un referente en Andalucía en la preparación de oposiciones de educación física, educación primaria y educación infantil.

Te acompañará en todo este proceso para que consigas la plaza que tanto ansías. Asegúrate el éxito con una preparación práctica, completa y actualizada en todas las pruebas de oposición.

Conoce a Miguel Ángel y el secreto de su éxito como preparador en nuestra próxima reunión informativa, así como las novedades de las oposiciones de primaria y educación infantil con la implantación de la LOMLOE.

La reunión informativa será el próximo jueves 16 de junio a las 17 horas a través de la plataforma Zoom.

Registrate sin compromiso para poder acceder a nuestra reunión informativa a través del siguiente formulario.

Si quieres conocer su metodología de trabajo y preparación, puedes anticiparte y resolver dudas viendo la charla informativa del curso 2022/2023.

Ya puedes reservar tu plaza* haciendo el pago de la primera mensualidad. Con ella te enviaremos a casa el material del primer mes y empieza ya a preparar tus oposiciones.

*Plazas limitadas


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.