Más de 32.000 aspirantes en Andalucía

El pasado sábado 23 de Junio arrancaban en prácticamente toda España las oposiciones a docentes de Secundaria, Formación Profesional y Escuelas de Idiomas y Artes Plásticas.

La mayor oferta de plazas de nuestro país, con más de 5.400 plazas, se encuentra en Andalucía donde se han presentado más de 32.000 aspirantes repartidos en 432 tribunales por toda región.

Más del 60% de los aspirantes lo hacía por primera vez y espera poder aprobar esta primera fase de carácter eliminatorio.

Los resultados de la primera prueba se publicarán a partir de la semana que viene, dando por finalizado el proceso no antes del 20 de Julio, de forma que a los aspirantes que hayan conseguido plaza, se les pueda asignar plaza en practicas para el próximo curso 2018-2019.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.