Noticias

4.500 plazas en Andalucía para maestros estas oposiciones de 2019

La oferta de empleo público en Andalucía, que se publicará a finales de este mismo año o en el mes de enero del próximo, nos dará la cifra exacta de plazas convocadas a maestro, pero ya sabemos que superarán las 4500, tal y como afirma la Consejería de Educación de Andalucía y como se acordó en la Mesa de Negociación con los principales sindicatos y asociaciones.

De estas 4500 plazas, unas 2000 están previstas para apoyar la estabilidad y evitar la interinidad del profesorado y las otras 2500 tienen que ver con las previstas por reposición de jubilaciones y otros motivos, así como para poder atender de manera más específica al alumnado.

Así mismo, en esta convocatoria sí está prevista la oferta de plazas para maestros de Educación Infantil y Primaria, que forman el grueso de la educación obligatoria, y que no fueron convocados en 2017. El resto de plazas quedaría repartida, principalmente entre las siguientes especialidades, Inglés. Francés, Música, Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Los exámenes, como suele ser habitual, serán a finales de Junio y/o principios de Julio de 2019.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.