Se publica la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales en Andalucía

Desde hoy 28 de Junio y hasta el próximo 11 de Julio, queda abierto el plazo para hacer la solicitud para la adjudicación, con carácter provisional, de puestos vacantes del personal docente del próximo curso 2018-2019, con objeto de atender las necesidades de los centros, zonas y servicios educativos. 

En este personal docente queda incluida toda la plantilla de funcionamiento por personal funcionario de carrera, en prácticas, interino o, en su caso, aspirante a interinidad.

Par ello, debemos  rellenar la solicitud mediante los formularios publicados en la web de la Consejería de Educación.

Para acceder a la solicitud, será necesaria la autenticación previa mediante certificado digital o usuario IdEA, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma web se incluyen.

Cuerpo de maestrosEnlace a la solicitud y seguimiento.

Resto de cuerpos docentes: Enlace a la solicitud y seguimiento del proceso.

En los supuestos de tener que presentar documentación fehaciente de algún extremo, se insertará en formato pdf unido a la solicitud telemática.

Se podrán solicitar un máximo de 120 peticiones a centros, localidades (incluye todos los centros de la misma) o servicios educativos.

En caso de solicitarse más de un puesto, la prioridad viene dada por el orden en el que figuran en la solicitud.

Una vez adjudicados de forma provisional estos destinos, la Consejería nos ofrece un plazo de cinco días naturales para reclamaciones y desistimientos. 

Los destinos adjudicados de forma definitiva son irrenunciables y tendrán efectos administrativas y económicos el 1 de Septiembre de 2018. 


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.