Noticias

En tiempos de coronavirus formación de oposiciones online

La pandemia pilló por sorpresa a todos los sectores. De un día para otro, se nos obligaba a confinarnos en casa y a suspender todas las actividades presenciales. Entre ellas, el coronavirus suspendía en muchas academias y preparadores, la formación de oposiciones.

Con más o menos dificultades todas las academias y preparadores se han visto obligados a adaptarse a la nueva situación. En MaaCFormación ya ofrecíamos, desde hace algunos años, formación online a nuestros alumnos y pudimos seguir adelante semana tras semana a través de la formación online de oposiciones.

A través de una plataforma educativa sencilla e intuitiva y bien planificada, nuestra formación de oposiciones online ya cuenta con todo el material ya preparado, nuestros alumnos la utilizan a diario. Ya sean a distancia o presenciales, tienen acceso a las sesiones semanales y recursos necesarios para el estudio.

Siempre que se cuente con un temario de calidad y un buen preparador que guíe paso a paso, las ventajas de la formación de oposiciones online son claras:

  • Flexibilidad horaria a la hora de estudiar
  • Atención personalizada en la resolución de dudas
  • Progreso adecuado a tu ritmo de estudio
  • Sin pérdida de tiempo y dinero por culpa de los desplazamientos

Sin embargo, hay muchos opositores que prefieren prepararse de forma presencial y por eso contamos con grupos presenciales en nuestra academia. Los motivos son bien distintos entre unos opositores y otros.

Muchos alegan a la cercanía con el preparador, a quien conocen personalmente. Otros prefieren la formación presencial por el reto que supone llevar el ritmo del resto de la clase. Esto también es posible con la formación de oposiciones online de MaaCFormación. Y es que, además de ofrecer las clases semanalmente a través del aula virtual, seguimos trabajando en grupo la preparación de oposiciones. Prueba de ello ha sido este confinamiento, donde hemos realizado sesiones por videoconferencia para resolver dudas y continuar avanzando juntos.

Sin embargo, ante la incertidumbre de un nuevo rebrote de coronavirus, la formación online de oposiciones se convierte en una apuesta segura de futuro. Además es la preparación preferida por más del 85% de opositores.

No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestro método de estudio 100% adaptado a la formación online.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.