Noticias

Comienza hoy tu carrera hacia la plaza de Educación Física.

Si estás interesado en conseguir plaza de profesor de Educación Física (Secundaria), sabes que debes rodearte de los mejores profesionales.

En el próximo curso escolar está prevista una oferta generosa de plazas para el Cuerpo de Educación Secundaria y en MaaCFormación estamos seguros de que podemos ser tu mejor opción para lograr tu sueño. Somos una academia especializada en Educación Física Secundaria, con un preparador con más de veinte años de experiencia en oposiciones en esta especialidad.

Ofrecemos una preparación completa, dinámica y adaptada a tus necesidades.

Nuestros números nos avalan y son nuestra mejor carta de presentación.

57% de alumnos de Educación Física Secundaria consiguieron plaza en 2018
8 de nuestros alumnos fueron Nº1 en sus respectivos tribunales
Nº1 en Andalucía en las seis últimas convocatorias de Educación Física.

No queremos convencerte, queremos demostrarte que somos tu mejor opción.

Podrás comenzar tu formación desde hoy. Te lo contamos todo en este enlace

Nuestro objetivo es seguir manteniendo nuestras cifras y, sobre todo, que nuestro alumnado salga con el nivel de preparación exigido y contento con la formación recibida. Ya hemos empezado a trabajar con ilusión el próximo curso, y no encontramos mejor modo de hacerlo, que arrancando con nuestra tradicional reunión informativa de inicio de curso, el próximo 5 de septiembre (jueves) a las 17 horas en las Aulas de Formación de la Caja Rural de Granada, en Plaza San Lázaro.

¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!

En dicha reunión informativa te contaremos todo acerca de nosotros y verás que nuestro objetivo prioritario es el mismo que el tuyo.

  • Explicar en líneas generales cómo será el formato de preparación de las distintas partes que conforman el proceso selectivo.
  • Dar a conocer las novedades más relevantes en relación al sistema de acceso (temario, pruebas, fechas orientativas, cambios de normativa y Leyes Educativas, etc.)
  • Aclarar todas tus dudas respecto a las distintas modalidades de preparación (presencial, online, antiguos alumnos, etc.)
  • Conocerás al preparador y colaboradores que complementarán la formación.
  • Podrás conocer a antiguos alumnos que ya han conseguido plaza, siendo los Nº1 en sus tribunales y Nº 1 de toda Andalucía, sin ser interinos y con pocos puntos en los méritos… Ellos mismos, nos explicarán de primera mano, cómo afrontaron todo el proceso selectivo y cómo lograron destacar en las distintas pruebas con su “sello” o “idea diferenciadora”.
  • También contaremos con compañeros que han sido presidentes en distintos tribunales de oposiciones, los cuales nos ayudarán a entender mejor qué es lo que se espera de un aspirante.
  • Se abordarán los horarios y días de preparación. Las clases comenzarán la segunda quincena de septiembre.
  • Resolveremos todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

En relación a los horarios. Informarte que nuestros horarios presenciales están previstos y organizados del siguiente modo:

  • Alumnos de primer año: jueves y viernes tarde de 16:30h a 20:30h.
  • Antiguos alumnos y alumnos online: sábados de 10h a 14 h.

No obstante, a la hora de pertenecer a un grupo u otro, atenderemos tus necesidades de de forma flexible. Coméntanoslo en la reunión y encontraremos la manera de que puedas formarte con nosotros.

Para reservar tu plaza e inscripción, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir. 

Para ampliar información puedes consultar nuestra web MaaCFormación o puedes contactarnos por e-mail en secretaria@maacformacion.es o en el teléfono 622894288.

¡¡Feliz verano y disfruta tus merecidas vacaciones!!


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.