Noticias

Publicada la convocatoria de secundaria en Andalucía

Publicada hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Orden de 6 de marzo de 2023, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.

El plazo de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y deberá hacerse de forma telemática a través del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Por tanto, al ser solicitud telématica, se podrán enviar desde el 13 de marzo al 31 de marzo inclusive.

Como novedades, comentar enter otras, que el sorteo de temas será de 4 bolas, y con respecto a los supuestos prácticos se presentarán dos opciones a elegir. La prueba tendrá una duración de 4h y 30min.

En relación a la programación didáctica, como ya comentamos en este artículo, se podrá presentar de forma telemática, y se deberán desarrollar 12 situaciones de aprendizaje o unidades didácticas.

Las pruebas tendrán lugar la segunda quincena de junio.

maria

Esta web usa cookies.