Madrid y Andalucía, las mejores opciones de cara a las oposiciones de 2017

Si estás pensando presentarte a las Oposiciones al Cuerpo de Maestros, Madrid con 1400 plazas y Andalucía, con 1887, se convierten en tu mejor opción.

MADRID
Ha anunciado la posibilidad de convocar 1400 plazas al Cuerpo de Maestros en todas las especialidades, lo que supone el 100% de la tasa de reposición para las siguientes especialidades: Audición y Lenguaje 90 plazas, Educación Física 130 plazas, Infantil 360 plazas, Inglés 400 plazas, Música 70 plazas, Pedagogía Terapéutica 150 plazas y Primaria 200 plazas.

ANDALUCÍA
La Junta ha asegurado que convocará oposiciones al Cuerpo de Maestros, con una oferta de 1887 plazas en las siguiente especialidades: Inglés 625 plazas, Francés 602 plazas, Música 130 plazas, Pedagogía Terapéutica 350 plazas y Audición y Lenguaje 180 plazas.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.