Andalucía: publicadas dos convocatorias para acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de varios cuerpos docentes

Si estás interesado y cumples los requisitos para acceder a la bolsa extraordinaria del Cuerpo de maestros por especialidad de Francés que la Consejería de Educación ha publicado hoy en BOJA, no lo dudes ¡Es tu oportunidad! ??

Consulta la convocatoria en el enlace de la resolución:

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Extranjera-Francés en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería

Por otro lado, la Consejería de Educación ha ha publicado otra convocatoria “RESTRINGIDA” para el acceso a determinadas bolsas. Pincha en el siguiente enlace para ver dicha convocatoria:

Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería
Respecto a esta segunda convocatoria, realizada mediante Resolución de 28 de septiembre, hay que hacer constar lo siguiente:

Se trata de una convocatoria RESTRINGIDA, en la que sólo pueden participar INTEGRANTES de determinadas bolsas de interinos y aspirantes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que deseen figurar como aspirantes en otras bolsas adicionales.

Para cada una de las bolsas convocadas sólo se puede acceder desde una serie de bolsas consideradas afines por la Consejería (así como desde sus respectivas bolsas bilingües). Los solicitantes deben cumplir, además, UNOS REQUISITOS DE TITULACIÓN


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.