MaaConsejos

Trucos para la prueba escrita

Como sabes, la nota de tu tema escrito y supuesto práctico van a depender de muchas cosas, también del aspecto visual del ejercicio que presentemos, y para ello en MaaC Formación contamos con trucos para la prueba escrita muy simples, pero muy efectivos. Hoy os mostramos uno de ellos: la elaboración de una plantilla.

Obtener mejores resultados en tu tema escrito depende a veces, de cosas tan simples como las que vamos a contarte hoy en el siguiente video.

Como has visto en él, la elaboración de la plantilla no te llevará más de tres minutos, no te podrán penalizar puesto que no has utilizado ningún material que no sean los folios que te entregan o el bolígrafo con el que vas a resolver el ejercicio, y con ella te asegurarás de entregar un ejercicio de aspecto cuidado. Un ejercicio que respete los márgenes del folio, que se vea ordenado y limpio, donde las lineas serán todas rectas. Algo complicado teniendo en cuenta la duración de la prueba, en torno a las cuatro horas. No se verá congestionado y facilitrás su lectura por parte del tribunal. En realidad, todo son ventajas.

Si aún estás dudande de su eficacia, te recomendamos probarla, y tras ello, comparar este ejercicio con alguno anterior que tengas. Verás, que no son lo mismo. Pues bueno, imagina para una persona (si, el tribunal también son personas..) que debe leer decenas de ejercicios en jornadas de trabajo maratonianans.

Éste no es el único, hay más trucos para la prueba escrita que puedes utilizar para subir nota. Hay otras cuestiones, no relacionadas con tus conocimientos, que pueden ayudarte a puntuar positivamente en este prueba. En el siguiente video de contamos algunos más.

Si estos trucos para la prueba escrita te han parecido útiles e interesantes, desde MaaC Formación te invitamos a descubrir nuestro Curso Intensivo Claves para mejorar tu temario y supuestos prácticos.

El primero de un paquete de cursos intensivos compuesto por cinco cursos online, 100% prácticos para, en definitiva, sacar lo mejor de ti.


Claves para mejorar tu temario y supuestos prácticos. 59€


Para ello, utilizaremos sencillos videotutoriales explicativos con las claves para enriquecer la calidad del contenido de tu tema escrito, conocer su correcta extensión, forma, estructura y aspecto visual. Lograrás destacar en la resolución de supuestos prácticos de carácter didáctico. Para tal efecto, utilizaremos estructuras comodín que nos facilitarán el estudio y harán de nuestro ejercicio “algo diferente”:

El curso es tan abierto y flexible que se adapta a todas las especialidades y comunidades autónomas.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

maria

Esta web usa cookies.