Noticias

Notas de la primera prueba de oposiciones

Ya estábamos todos deseando que se publicaran las notas de la primera prueba de oposiciones y hoy es el día. Puede que tu tribunal aún no haya publicado las notas, pero lo hará en las próximas horas. Estáte atento a tu tablón de opositor online. ¡¡Mucha suerte!!

A partir de aquí el siguiente paso es la entrega de la programación didáctica escrita, que podrá hacerse desde hoy día 1 de julio hasta mañana día 2 a las 19h. La entrega deberás realizarla en la sede de actuación de tu propio tribunal.

Recuerda que sólo los aspirantes que hayan aprobado la primera prueba deberán hacer entrega de la programación didáctica escrita.

La segunda prueba, la defensa de la programación didáctica y exposición de la unidad didáctica se realizará por orden de actuación a partir del 5 de julio. El llamamiento es único, por lo que el día que te toque exponer deberás estar allí a primera hora.

Es importante estar pendiente de los opositores que tenemos por delante, pues aunque podamos marcharnos un rato, porque nuestra prueba esté programada a las 13h, esta hora es orientativa. Si algún opositor no se presenta, y no estamos ahí cuando nos corresponda, según el orden, quedamos fuera del proceso.

¿Se pueden reclamar las notas de la primera prueba de oposiciones?

La normativa no contempla ningún tipo de revisión de las notas de la primera prueba de oposiciones, pero hay tribunales que sí están abiertos a da explicaciones a los aspirantes en relación a su examen. Es una cuestión personal de cada uno de ellos, por lo que si rechazan nuestra propuesta, debemos marcharnos de la sede.

Esto no quita que, una vez terminado el proceso selectivo y publicada en BOJA la orden por la que se aprueba la lista de seleccionados (aprobados con plaza), cosa que suele suceder en septiembre, se pueda interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes.

maria

Esta web usa cookies.