MaaConsejos

8 Regalos perfectos para opositores

Llegan las fiestas navideñas, y la locura de los regalos que le acompaña, un gran quebradero de cabeza, también si debes pensar en regalos para opositores y es que, en este caso todo se complica más, porque no te dará pistas.

Los opositores no tienen aficiones, las han abandonado para estudiar, si además trabajan o tienen responsabilidades familiares es muy probable que no le hayas visto en semanas o meses y su cara es una mezcla de preocupación y concentración de la que no puedes adivinar nada.

Vamos a facilitaros la tarea con un repaso a los regalos para opositores más originales o no que nos hemos encontrado por internet.

1.Una agenda

De entrada, esto no tiene nada de original y seguro que es lo primero que se te ha venido a la cabeza, pero últimamente podemos encontrar agendas muy chulas, que sacarán más de una sonrisa.

Nuestras favoritas son sin duda la Rancio Agenda de la revista El Jueves, todo un clásico y la de La Volátil, personaje de Agustina Guerrero. 

2.Taza + café

Otro cásico que no puede faltar. Todo opositor, pasa las largas sesiones de estudio y el café o el té ahora le acompañan a todas horas. Existen multitud de cafés y tés orgánicos, con diferentes sabores y propiedades que pueden ser un regalo muy agradecido en muchos momentos. Podemos acompañarlo por una bonita taza que puedes personalizar con una frase o foto como ofrece Diseña tu taza o un práctico termo para mantener la infusión calentita.

3.Un Masaje relajante

Es un súper regalo para un opositor, y que aunque al principio, pueda que nos los rechacen aludiendo a la falta de tiempo o ganas, tras el mismo, te lo agradecerá eternamente. Es muy importante que le pidas la cita o el masaje caerá en el olvido. Recuerda que hablamos de un opositor/a que no piensa en otra cosa en sus oposiciones.

4.Un vale de ocio

Es muy importante despejar la mente de vez en cuando, y seguramente, sus actividades de ocio y aficiones ahora las tenga algo más olvidadas. Si además, este vale implica una actividad física ya tenemos un 2×1. Le ayudará a recordar que hay vida tras la mesa de estudio, le va a recargar las pilas al 100%. Podemos preparar una excursión, un un día de esquí, un paseo en bici, un partido de tenis o cualquier actividad física que le guste es una buena opción.

5.Una bata

Si la opción anterior crees que no va a funcionar, una bata calentita para ponerse en casa es tu regalo para un opositor. Ayudaremos a crear un ecosistema más cómodo para el opositor, y será capaz de concentrarse más si cuenta con la temperatura optima en su cuerpo y en su entorno. Avisamos, cuanto más suave sea el tejido, más le gustará.

Erik Satie Piano

6.Música clásica

Aunque no sea la música que escucha normalmente, la música clásica posee un efecto positivo tanto en las personas como en los animales, así que también en los opositores. Un día nos atrevimos a probar con algunos y funcionó.  Pruébalo tu también. Clásicos como Mozart, con obras como La flauta mágica o Las bodas de Fígaro u obras de piano, de autores como Erik Satie o Chopin son composiciones bastante alegres y traquilas.

7.Un Kit básico de supervivencia

Aquí puedes hacer un mix entre las anteriores, estas ideas que te damos a continuación y las que se te ocurran. Mételo todo en una bonita caja y tendrás un regalo original y personalizado. También hay empresas que se encargan de preaprar el kit, como el que te mostramos de Disarando Estudio Creativo.

– Bolígrafos de diferentes colores.
– Sub-rayadores varios. Siempre hacen falta más
– Folios
– Señaladores de páginas, post-it, clips
– Tapones para los oídos
– Chocolate, caramelos, chucherías y frutos secos
– Atril para libros
– Un despertador o alarma

8.Cursos Intensivos (El más práctico)

Si sabes que necesita un empujón extra en estas oposiciones, estos cursos online le ayudarán a mejorar en muy poco tiempo.

Cuatro cursos innovadores, económicos, con más de 20 horas de videotutoriales y otros recursos específicos para mejorar en las pruebas de oposición. De los mejores regalos para opositores que podrás comprar por sólo 199€ a través del Tu preparador online: Paquete completo o por separado en los siguientes módulos desde 59€:

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y os hayan ayudado a dar con el regalo perfecto para pasar mejor este proceso opositor y disfrutar de unas felices fiestas.


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.