REUNIÓN INFORMATIVA ¡COMENZAMOS EL CURSO!

Llegado septiembre empieza la época de propósitos y nuevos retos. Es decir, ¡ha comenzado el curso! Este año está previsto que la convocatoria en Andalucía superen las 2000 plazas para el cuerpo de maestros. Por ello, para todos aquellos que tengáis en mente prepararos la oposición al Cuerpo de Maestros o Secundaria, comentaros que en MaaCFormación hemos empezado a trabajar con ilusión para dar respuesta a todas tus pretensiones y necesidades.

Desde MaaCFormación te ofrecemos una preparación pensada para ti (presencial, OnLine, etc.). Nuestro equipo de preparadores cuenta con años de experiencia en la formación de opositores, ofreciendo lo que más necesitas, una atención personal e individual.

Si quieres informarte acerca de nuestra metodología de trabajo, modalidades de preparación y dar respuesta a todas tus dudas e inquietudes, acude a nuestra reunión informativa que tendrá lugar en el mes de septiembre. Tendrá lugar el 8 de Septiembre a las 17 horas en el centro Maristas de Granada (C/Sócrates, Nº 8; Granada). ¡Esperamos verte pronto!  🙂


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.