Oposiciones La Rioja: Aplazada la oferta a 2018

Según la última Mesa Sectorial celebrada el pasado 3 de enero, la Consejería de Educación de La Rioja considera conveniente aplazar la oferta de oposiciones docentes a 2018 y 2019.

Dentro de la previsión de la Consejería de esta comunidad se baraja la posibilidad de convocar, para el año 2018, además de las plazas que correspondería ofrecer en 2017, Oposiciones para Educación Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela Superior de Diseño y Conservatorios de música.

Para el año 2019, por tanto, se celebrarían Oposiciones al Cuerpo de Maestros.

Según el Gobierno de La Rioja, la razón de adoptar tal decisión radica en poder adecuar el calendario de oposiciones propio al del resto de comunidades las cuales, en su mayoría, reservan para 2018 la oferta en Educación Secundaria.

Fuente: LaRioja.com


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.