Información importante para el Cuerpo de Maestros (Andalucía)

El 9 de agosto de 2017 se lleva a cabo la publicación definitiva de las bolsas de interinos y adjudicación definitiva de destinos provisionales del cuerpo de maestros para el curso 2017/18. Para ampliar la información, pincha en los enlaces siguientes.

  • Accede aquí a  la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018.
  • Accede aquí a la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018 y a la Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se procede a la publicación de vacantes iniciales, correspondiente a la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/18.

Por otro lado, es de interés para el funcionario interino todo lo relacionado con las renuncias e intercambios de destinos del personal interino con vacante asignada en la adjudicación definitiva de destinos provisionales. 

En este sentido, comentar que el personal interino del cuerpo de maestros adjudicatario de destino, que podrá solicitar renuncia al puesto adjudicado, con los efectos previstos en el artículo 15 de la Orden de 8 de junio de 2011, en el plazo del 10 al 17 de agosto, mediante presentación del Anexo IV, si se dan alguna de las circunstancias siguientes:

  • Las comprendidas en el artículo 14 de la norma anteriormente aludida y la circunstancia adicional contemplada en el artículo único de la orden por la que se modifica la anterior.
  • Igualmente, el personal interino del cuerpo de maestros adjudicatario de destino podrá solicitar intercambio del puesto con otro adjudicatario cuyo destino sea de la misma especialidad y siempre que su tiempo de servicio no difiera entre sí más de cinco años. Para ello, podrán utilizar el Anexo VI. En este caso, el plazo de solicitud es del 10 al 24 de agosto

Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.