Noticias

Colocación de efectivos. Videotutorial

MaaC Formación, en colaboración con Anpe-Andalucía ha preparado este vídeotutorial que tiene como objetivo aclararte todas las dudas respecto a la cumplimentación de la colocación de efectivos, cómo rellenar y presentar correctamente los códigos de la solicitud de destinos provisionales.

Ya seas funcionario con comisión de servicio (concursillo), provisional, interino con tiempo de servicio, aspirante sin tiempo de servicio, suprimido, desplazado, etc…este video te aclarará todas tus dudas al respecto.

El plazo para la colocación de efectivos es del 22 de junio hasta el 5 de julio (ambos inclusive).

En este procedimiento, además de seleccionar los destinos, podrás:

  • Acreditar Discapacidad (los que no la tuvieran ya reconocida).
  • Solicitar Reducción de Jornada – Desactivarse de una o varias bolsas (sólo interinos).
  • Optar por una bolsa (sólo interinos).
  • Cambiar, quitar y poner provincias (sólo interinos)

En relación a los anexos:

  • ANEXO I: Lo cumplimentarán los funcionarios de carrera: suprimidos, desplazados, comisiones de servicio (concursillo), provisionales, en prácticas…Dependiendo del caso, será o no obligatoria su participación.
  • ANEXO II: Lo rellenarán los interinos CON TIEMPO DE SERVICIO. La participación es OBLIGATORIA.
  • ANEXO III: Lo cumplimentarán los aspirantes a interinidad SIN TIEMPO DE SERVICIO.

En líneas generales los aspirantes en bolsa NO están obligados a cumplimentar el procedimiento de colocación de efectivos, exceptuando si quieren desactivarse en una o varias bolsas y si quieren modificar el orden y número de provincias. Por tanto, si no necesitas modificar nada, no tendrás que hacer la colocación de efectivos. Más adelante, en septiembre, SIPRI te marcará la dinámica de llamamientos en las sustituciones.

Excepcionalmente, los aspirantes de las bolsas de Procesos en la Industria Alimentaria (590116) y de Análisis y Química Industrial (590102) podrán pedir voluntariamente destinos aun siendo sólo aspirantes.

Recordarte que en los próximos días realizaremos reuniones virtuales en las que abordaremos todo lo necesario para cumplimentar la solicitud y resolveremos todas tus dudas.

maria

Esta web usa cookies.