¿CONOCES LAS PRUEBAS DE LA OPOSICIÓN? RESUELVE TUS DUDAS A TRAVÉS DE ESTE VIDEO TUTORIAL

Mes de Septiembre. Pronto llegará el mes de Octubre. Por esta época sois muchos los que estáis interesados en prepararos la oposición al Cuerpo de Maestros o de Secundaria (según Comunidad Autónoma). Y siempre hay una pregunta o duda habitual. Sobre todo para los iniciados: “Esto de la oposición ¿Cómo va?¿Ha cambiado respecto al año pasado?” ? . Desde MaaCFormación somos conscientes de estas dudas e inquietudes, por lo que te aconsejamos lo siguiente: no te preocupes. Tenemos para ti un recurso que va a solventar todas tus dudas. Esta es nuestra intención?

Hemos optado por “renunciar” al simple corta-pega de las convocatorias de oposiciones (por su extensión, en ocasiones muchos “nos perdemos por el camino”) y hemos preparado para ti un video tutorial “cortito” en el que podrás aclarar las dudas más habituales respecto a las distintas pruebas que conforman el acceso a la función pública docente. Es decir, hemos optado por lo que popularmente conocemos todos como “una imagen vale más que mil palabras”. Si quieres ver las imágenes, el vídeo y su explicación…¡es muy sencillo! ?

Accede directamente a nuestra sección “resumen oposición” y pincha en el video tutorial. Seguro que te va a gustar! ? . Si tras su visionado, quieres complementar la información, en la misma sección te puedes descargar un resumen muy completo en formato PDF de las últimas convocatorias de oposiciones al cuerpo de Maestros  y Educación Secundaria. Échale un vistazo y ¡ponte al día! ?

Y ya sabes. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo posible!


Si quieres recibir noticias de este tipo te invitamos a seguir nuestra Página de Facebook.  Estarás al día de las últimas noticias, consejos e información acerca de las convocatorias de oposiciones docentes.

¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!

CURSOS INTENSIVOS OPOSICIONES

100% ONLINE

Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.

El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes:

  1. CLAVES PARA MEJORAR TU TEMARIO Y SUPUESTOS PRÁCTICOS.
  2. DESTACA EN LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
  3. LÚCETE EN LA EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.
  4. ELABORA TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA.
  5. EXPOSICIÓN ORAL: TIPOS DE PIZARRA Y USO DE MATERIALES

Son tan abiertos y flexibles que llegan a

TODAS LAS ESPECIALIDADES Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más información

Secretaria Maac

Esta web usa cookies.