Llega la Navidad, y con ella las compras de regalos navideños, y hoy queremos ayudaros a hacer una lista con ideas varias, que os ayuden a hacer estas compras más fáciles:
- Para mamá: su perfume favorito o unos guantes calentitos de piel.
- Para papá un jersey nuevo o ese disco que tanto le gusta.
- Los sobrinos quieren: un coche teledirigido, un juego de mesa o un libro.
- Mi hermano veinteañero: Entradas para el concierto de su banda favorita.
- Para mi hermana que está opositando para maestra, pues…un bolso no, porque sale poco y tiene varios, unas zapatillas tampoco, se pasa el día sentada estudiando, entradas a algún espectáculo, tampoco, nunca tiene tiempo y es que regalar a un opositor es lo más difícil, entonces…
¿Qué regalar a un opositor@?
Sabemos que no es fácil regalar a un opositor u opositora, puesto que normalmente estará tan centrado en sus estudio que no tendremos muchas pistas al respecto. Sin embargo, aquí va nuestra lista de ideas sobre qué regalar a un opositor.
Planificador de fichas.
Si el regalo que tienes que hacer es para alguien muy organizado, de los que tiene sus apuntes dignos de encuadernar (seguro que ya los tiene encuadernados) subrayados con varios colores, con sepradores de páginas..etc..este regalo le hará muchísima ilusón.
Un planificador po fichas de varios colores donde podrá dearrollar su sistema de estudio de forma gráfica. Temas que faltan, supuestos pendientes, repaso de la exposición oral..
El puto calendario del opositor.
Con mucha ironía y humor, encontraremos en su web el puto calendario del opositor. donde cada mes nos deleitan con una frase que es una verdad como un puño. Por ejemplo, como la del mes de marzo: «Opositar es que tu silla ergonómica se canse de ti».
Maestra de Pueblo. Estado civil: opositora
Maestra de Pueblo. Estado civil: opositora es un cómic divertido, de Cristina Picazo, distendido y con el que muchos opositores se sentirán identificados. Una opción original, que sacará a cualquiera unas risas en un rato de descanso.
Silla de oficina.
Una silla de estudio cómoda es primordial si queremos cuidar nuestra espalada. Además, si ésta es cómoda, podremos pasar más tiempo en ella sin molestias.
Kit anti-resaca.
Internet y las papelerías están llenas de «Kits para el opositor» que suelen llevar subrayadores, post-it, libreta, agenda…pero ¿por qué no regalar un kit que sea útil para cuando apruebe la oposición? Echa un vistazo a este kit anti resaca.
Si, tendrá que guardarlo durante algunos meses, pero será una motivación estupenda querer usarlo, cuando un@ antes era de los que no se perdía una buena juerga.
Taza o termo con mensaje.
La taza con mensaje o termo es uno de los regalos más típicos para los opositores, y lo es debido a que siempre hay una que se adapta a los gustos del opositor. Desde mensajes motivadores, como «esa plaza lleva mi nombre» o divertidas como «yo por mi plaza ma-to».
Si el opositor al que vas regalarle es más de biblioteca, entonces mejor elección es un termo.
Cursos para mejorar como opositor.
Con estos cursos intensivos, dedicándole una hora al día, en menos de 4 semanas, tendrá todas las claves para superar con éxito las oposiciones de educación y, por tanto, caminar hacia el objetivo deseado: ¡conseguir plaza!
El PAQUETE COMPLETO DE CURSOS INTENSIVOS se divide en las siguientes partes que podrás comprar también por separado:
Esperamos que estos regalos os hayan dado grandes ideas para regalar en estas fechas.