
La Mesa Sectorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía celebrada hoy 1 de Marzo entre las organizaciones sindicales y los representantes del gobierno, ha aprobado el borrador por el que se aprueba la convocatoria de más de 5400 plazas dirigidas a los diferentes cuerpos de Enseñanzas Medias para este año 2018. Están previstas la convocatoria de hasta 12.603 plazas hasta el año 2021.
Las 5.404 plazas ofertadas para este año 2018 se repartirán entre las siguientes especialidades:
- -4.229 corresponden del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
- 832 del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP
- 92 del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
- 83 del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
- 154 del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño
- 14 del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
Puedes consultar el catálogo de especialidades completo AQUÍ
¡¡MEJORA COMO OPOSITOR!!
CURSO INTENSIVO OPOSICIONES
100% ONLINE
Orientación práctica audiovisual con orientaciones y trucos e ideas útiles. Despertarás tu creatividad y te ayudarán a organizar los tiempos, contenidos y extensión en cada una de las pruebas de oposición. Todo ello con ejemplos visuales y pizarras para tus distintas exposiciones.
El PAQUETE COMPLETO DE CURSO INTENSIVO se divide en las siguientes partes:
- Mejora tu temario y supuestos
- Exposición oral: uso de la pizarra y materiales
- Exposición oral: defensa de la programación y unidad didáctica
- Tu preparador online: Paquete completo
¿Buscas prepararte de forma completa para tus próximas oposiciones de educación física primaria o secundaria? En MAAC Formación te ayudamos a dar el paso de opositor a docente. No se trata solo de estudiar el temario, sino de saber cómo plantear una programación que marque la diferencia ante el tribunal.
Te acompañamos en todo el proceso para que presentes una propuesta sólida, bien trabajada y con sentido práctico. Es el momento de dar el siguiente paso. Contacta con nosotros y empieza a prepararte los mejores, porque esa plaza empieza a construirse desde hoy.
