×

REALIZA UN PEDIDO

1 Si ya eres alumno, accede con tu cuenta.
2 Añade el curso que desees al carrito.
3 Rellena tus datos y selecciona un método de pago.

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a secretaria@maacformacion.es o llámenos al teléfono +34 622 894 288‬. ¡Gracias!

HORARIOS

De Lunes a Viernes
9:00 - 14:00

1. Mejora tu tema escrito

Associated Courses

29,00

Mejora tu Tema Escrito en la Oposición

Aprende en este 1º curso a desarrollar correctamente tu tema escrito con ayuda del "Manual del Buen Escritor". Con él serás capaz de organizar tu tema correctamente, desde la forma y estructura hasta la extensión de cada una de las partes para conseguir así, una buena redacción y mejorar la calidad del contenido. Analizaremos los errores más comunes, te aportaremos ideas para una buena presentación y, en definitiva, ayudarte a superar con éxito tu prueba escrita. Todo ello acompañado de sencillos videotutoriales explicativos. El curso es tan abierto y flexible que llega a todas las especialidades y comunidades autónomas.

CursoMejora tu Tema Escrito

Detalles del curso para oposiciones Tema Escrito

Imprime tu material

Podrás imprimir el material del curso desde el aula virtual para su estudio.

Videotutoriales

Contarás con aproximadamente 3 horas de videotutoriales explicativos y formativos.

Duración

Podrás acceder al curso durante 365 días (12 meses) desde el momento de la compra.

Prepara la prueba escrita con el "Manual del Buen Escritor"

En este curso presentaremos te presentamos el “Manual del buen escritor”. En él irás encontrando consejos, orientaciones y las cuestiones obligatorias que tendrás que aplicar a tu examen escrito, la primera prueba de la oposición a la que vas a enfrentarte.

  • Conocerás los principales aspectos formales que debes considerar a la hora de desarrollar tu ejercicio del tema escrito.
  • Serás consciente de la importancia que tiene el respetar los denominados principios básicos a la hora de redactar para conseguir una buena nota.
  • Clarificaremos la estructura o apartados fundamentales que debe contener el ejercicio del tema escrito y extensión que debemos darle a cada uno de ellos.
  • La calidad de tu ejercicio escrito, objetiva y subjetivamente hablando, se verá mejorada notablemente y de forma integral.
  • Resolveremos las dudas habituales de la presente prueba, como el uso de mapas conceptuales, esquemas, gráficas o dibujos, su estructura básica y te daremos los consejos más apropiados.
  • Te enseñaremos a cuidar al máximo los aspectos formales de presentación tales como el principio de verticalidad, linealidad, claridad y limpieza, el uso de tabulaciones y sangrías, la jerarquización de contenidos y control de márgenes así como la adaptación del tiempo y equilibrio de los distintos apartados.

Video de muestra del curso Tema Escrito

Descubre en esta muestra gratuita el formato y contenidos de nuestro curso "Mejora tu Tema Escrito"

Curso intensivo oposiciones

  • Defensa Programación Didáctica
  • pago único
    59

    per
  • Apuntes en pdf
  • 5-6 horas de Videotutoriales
  • Duración de 1 año
  • Exposición de Unidad Didáctica
  • pago único
    59

    per
  • Apuntes en pdf
  • 5-6 horas de Videotutoriales
  • Duración de 1 año
  • Programación Didáctica Escrita
  • pago único
    59

    per
  • Apuntes en pdf
  • 5-6 horas de Videotutoriales
  • Duración de 1 año

TESTIMONIOS

Descubre qué opinan de nuestra formación y preparación nuestros antiguos alumnos tras su paso por MaacFormación.
  • Mi experiencia en MaacFormación ha sido muy positiva, consiguiendo en cada oposición grandes resultados en cuanto a la nota obtenida. Este año he tenido la recompensa al esfuerzo, sacando la plaza con la nota más alta de mi tribunal y siendo número 5 de Andalucía. Gran parte de este éxito ha sido gracias a MaacFormación, así que solo tengo palabras de agradecimiento!Además, destacaría que el curso tiene las ideas muy claras en cuanto a cómo tener buenos resultados en una oposición, yendo directo al grano en muchos aspectos y haciéndonos aprovechar el tiempo al máximo para dedicarlo a lo realmente importante, con un planteamiento siempre centrado en buscar la originalidad y sacar lo máximo de cada opositor.
    Nayara Guerrero Urquiza
    Nº1 en su Tribunal
  • Yo aprobé con plaza a la primera sin ser interina y sin casi puntos en los méritos, gracias a la formación que recibí de MaacFormación, ya que te dan las claves fundamentales para hacer un buen examen escrito, una programación didáctica escrita y una exposición oral destacables.Sin esas pautas concretas, claras y objetivas, yo no hubiese podido sacar la tercera mejor nota de mi tribunal en el examen escrito y la segunda en el oral. Recomendable 100%.
    Nuria Agüí Guerrero
    Nº2 del Tribunal Oral, Nº3 Escrito
  • Después de 6 años como interino la vida te cambia, tienes menos tiempo, no me podía permitir más formación anual en academias o preparadores por el coste elevado y, encontré en esta formación lo que necesitaba.Libertad de horarios para ver los contenidos, económico a más no poder y me aportó muchísimas ideas que hicieron cambiar la visión que tenía de la oposición. Fui al grano, a lo que funciona y muy práctico. Lo recomiendo al 100%.
    Jonatan Aguilar Cruz
  • La formación con MaacFormación tiene varias ventajas. La primera es que toda la información proporcionada está muy ordenada, cosa muy importante en estas oposiciones. Y por otro lado, gracias a la formación online puedes ver las sesiones cuando quieras, adaptándote a tu propio horario.Gracias al esfuerzo y todos los consejos, trucos y contenido de esta formación, he conseguido la 3ª mejor nota de oposición de mi Comunidad Autónoma y evidentemente ¡sacar plaza
    Elena Perea Rodríguez
    3ª Mejor nota de Comunidad Autónoma
  • Gracias a MaaCFormación conseguí tener una preparación adecuada para afrontar la oposición, sacando la tercera mejor nota de mi tribunal en la fase de oposición y , por tanto, conseguir la tan deseada plaza. Pienso que el secreto de estos Cursos Intensivos es que van "al grano", no te hacen perder el tiempo y hacen eficiente tu estudio. A mí me proporcionaron un plus en mi preparación, con un material destinado a obtener buenos resultados sin dar grandes rodeos y sin agobiar al opositor con recursos inservibles. Este planteamiento, en una carrera de fondo como son las oposiciones, es la diferencia entre llegar el primero o acabar último. Como experiencia personal, aconsejo adquirirlos con tiempo con el objetivo de poder visualizar todas las sesiones con tranquilidad y asimilar los contenidos (ya que el curso es denso en contenido y material audiovisual).
    Andrés del Jesús Cañete
  • Mi experiencia con MaacFormación y su preparación ha sido inmejorable. Me presenté por primera vez a las oposiciones obteniendo plaza sin ser interino previamente. Esto fue posible gracias a que saqué ¡¡LA MEJOR NOTA DEL TEMA!! en mi tribunal y a una buena exposición, siguiendo los consejos que me ha aportado esta formación online. Las clases y videos tutoriales me facilitaron el camino, ya que iban directamente al grano y a las cosas que de verdad son necesarias en este proceso. Lo recomiendo 100%
    Juan Luis Sáez
  • Gracias a la modalidad online pude compatibilizar mi puesto de docente en una bolsa extraordinaria fuera de Andalucía con una preparación de oposiciones acorde a mis expectativas y necesidades. Obtuve la mejor nota en la parte de la defensa (9,49), y acabé con la 2º mejor nota del tribunal en la fase de oposición. La modalidad online te permite una mayor flexibilidad con unos videos didácticos de gran calidad, diseño y presentación.
    Francisco de Borja García Anguita
    2ª Mejor nota
  • Decidí prepararme con Miguel Ángel por la relación de amistad que me une a él. Decisión acertada. Conseguí plaza, destacando en mi tribunal por mi nota en el ejercicio oral. La formación es totalmente aconsejable.
    José Javier Jiménez López
  • Hola a tod@s. Actualmente soy profe de Secundaria. Obtuve mi plaza como funcionario en el fatídico año 2016 donde sólo salieron 22 plazas para mi especialidad. Recuerdo ese curso con cariño y con un sentimiento de agradecimiento particular hacia MAAC. Por qué? Varias razones: La sencilla y a la vez completa preparación que hace que puedas encarar el proceso de oposición con seguridad; La calidad y versatilidad de sus consejos y trucos para abordar la elaboración del tema; las garantías que ofrece una programación y su correspondiente exposición oral con “su sello personal"; Y, por qué no decirlo, por supuesto, su demoledora estadística ganadora en mi especialidad, ¡me hicieron ver una oportunidad increíble a pesar de las pocas plazas! En mi tribunal sólo había dos plazas y sabía que una era mía ¡Y así fue!
    Jaime Morente
  • Si quieres conseguir tu plaza de funcionario.... no lo dudes. Preparación excepcional y meticulosa de las distintas partes del proceso de selección, de lo que me gustaría destacar la defensa oral de la programación y la unidad didáctica, así como los trucos y consejos para redacción y tratamiento de la información en el tema escrito. Con una dilatada experiencia en preparación de oposiciones, Miguel Ángel supone ir un paso por delante de los demás. Todas estas orientaciones, junto a mi esfuerzo y dedicación, me ayudaron a conseguir ¡la única plaza ofertada en mi tribunal!
    Antonio Jesús Bravo Muñoz
Bajo mi punto de vista los "Cursos Intensivos" son una opción muy buena para los opositores/as que disponen de poco tiempo. De hecho, esta formación me ayudó a conseguir plaza y quedar ¡el Nº 1 del concurso-oposición en Andalucía! Son muy directos y funcionales facilitando mucho el trabajo al opositor/a seas de la especialidad que seas. Además, aportan una serie de consejos prácticos de gran utilidad que incrementan el nivel de tus actuaciones durante la fase de oposición.

Javier Aguilar Sánchez

Nº 1 Andalucía

Pedro Guerra-Librero Castilla

Nº1 en su Tribunal
Mi experiencia con esta formación online ha sido genial. Me ayudó a destacar sobre el resto. De hecho, me quedé el Nº 1 de mi tribunal. La metodología del curso online te permite seguir las clases de una manera muy didáctica y sencilla. Todo está perfectamente explicado y el material es de gran ayuda, aportándote muchísimas ideas ante situaciones difíciles que aparecen durante la preparación de las oposiciones.Gracias a Cursos Intensivos conseguÍ lo que todos/as quieren: ser diferente al resto de candidatos y destacar.
SUBIR